Español

Descripción del Bufete

Con casi 70 años de experiencia en prestar servicios legales a nuestros clientes, Fowler White Boggs es uno de los bufetes más antiguos de la Florida. Nuestro despacho jurídico mantiene lazos a nivel mundial y con particular enfoque en la Florida, donde cuenta con oficinas en Tampa, Fort Myers, Tallahassee, Jacksonville y Fort Lauderdale. La revista jurídica National Law Journal designa nuestra oficina como una de las principales oficinas legales, y recibimos la calificación más alta (AV) de la publicación legal Martindale-Hubbell.

Los abogados de Fowler White Boggs representan a compañías Fortune 500, sociedades emergentes que cotizan en bolsa, pequeñas empresas, empresarios e individuos en la Florida y los Estados Unidos, así como en Europa, Suramérica y Asia. Entendemos que cada cliente es diferente. Nuestra fuerza radica en trabajar con cada uno de nuestros clientes para entender sus necesidades particulares y ayudarle de manera correspondiente.

Experiencia Legal

Nuestros abogados ejercen en varias ramas del derecho, incluyendo, derecho administrativo, marítimo, libre competencia (antitrust), apelaciones, bancarrota, comercial y corporativo, informática, contratos, expropiación (eminent domain), medio ambiente/uso de terrenos, finanzas, contratos del gobierno, relaciones gubernamentales, cuidado médico, inmigración, seguros, propiedad intelectual, internacional, alianzas comerciales (joint ventures), empleo, representación de prestamistas, litigios, fusiones y adquisiciones, finanzas públicas, bienes inmobiliarios, industrias sujetas a regulación, títulos valores, tributación, regulación de comercio, fideicomisos y sucesiones y capital de inversionistas.

Dada la vasta gama de áreas cubiertas por el bufete, nuestros abogados escogen el campo en que deciden ejercer, y de esta manera se mantienen al tanto de los últimos desarrollos en sus respectivas especializaciones. Muchos abogados publican artículos y presentan conferencias acerca de temas avanzados en sus campos. Creemos que la combinación de alto conocimiento más nuestro compromiso al servicio personalizado para con cada cliente, facilita la mejor representación legal posible.

Se ha desarrollado un programa de Educación Legal Continua (Continuing Legal Education) para todos los abogados del estudio, lo cual nos permite cumplir con (y muchas veces exceder a) los requisitos del Colegio de Abogados de la Florida (Florida Bar) al respecto, y de esta forma mantener un alto nivel de competencia profesional. Nuestro programa incluye presentaciones dentro del bufete, sesiones de capacitación para varios departamentos y seminarios en áreas de ejercicio específicas.

Los abogados del bufete muchas veces citan a “los colegas” como una de las razones por las cuales se unieron a nuestra oficina. Fowler White Boggs está comprometido a trabajar con abogados inteligentes, capaces y dinámicos que también gozan de excelentes relaciones humanas. Nuestros abogados provienen de 30 estados y más de 60 escuelas de derecho por toda la nación. La trayectoria profesional y la formación académica de nuestros abogados nos permiten atender a una vasta gama de clientes en muchas áreas del derecho. Algunos de nuestros abogados enseñan en universidades y facultades de derecho locales. Los abogados de Fowler White Boggs también son miembros activos de la Asociación del Colegio de Abogados Norteamericanos y de sus respectivas organizaciones de derecho a nivel del estado y del condado, donde muchos desempeñan cargos de liderazgo.

Para mas información sobre nuestros servicios legales en español, por favor póngase en contacto con: 

Arnold M. Zipper
(954) 703-3931


Site Map | Privacy | Webmaster | Disclaimer | Home | Contact Us Offices throughout Florida.
Copyright 1996-2014 Buchanan Ingersoll & Rooney | Fowler White Boggs. All Rights Reserved.